La cabeza bien alta, ya lo decía el Cholo antes de que acabase el partido, y así es atléticos, la cabeza muy muy alta, hoy y siempre.
No vamos a lucir el trofeo en nuestras vitrinas pero lo tenemos en la cabeza, lo hemos rozado, y aunque no lo hayamos conseguido somos grandes, muy grandes.
Una temporada para enmarcar, de esas que contaremos a nuestros hijos, a nuestros nietos... Ha sido un año histórico, que no ha culminado con la ansiada champions pero si con una liga (premio a la regularidad) que hemos sido capaces de lograr superando a un Madrid y un Barça con un presupuesto que está a años luz del nuestro, ha quedado demostrado que el dinero no lo puede todo.
Porque somos un equipo, y digo somos porque incluyo a la afición, esa que aún yendo 3-1 en el marcador a falta de escasos minutos no paraba de cantar el himno, esa que es capaz de llenar un estadio de 55000 espectadores con un equipo en segunda. Porque hemos seguido al cholo, porque animamos hasta al final, porque hemos invadido Stanford Bridge, San Mamés o el Bernabéu.
Y señores ser del atleti, es ser de la vida, ser aficionado de los altibajos que te da la propia experiencia, a veces ganas, otras pierdes. Hace una semana celebrábamos con alegría y hoy toca llorar, pero con la cabeza alta señores, nada de agacharla, somos del atleti y sabemos celebrar y sufrir. No somos el mejor equipo del mundo, pero no creo que nadie nos pueda superar, así que hoy más que nunca digo GRACIAS GRACIAS al destino por haberme hecho del Atleti, por haberme hecho de la vida, no me cabe duda de que Don Luis esté donde esté de sentirá orgulloso de su atleti, y nos diría una de las suyas, me cabe imaginar que quizás sería algo así como: "Señores vayan a la Cibeles y díganle a esos vikingos que ustedes son mejores que ellos". Porque este es atleti, y si hoy también que se enteren los vikingos de quien manda en la capital.
El año que viene volveremos y ya lo saben "Si se cree y se trabaja se puede".
No hay comentarios:
Publicar un comentario